Hay un dicho o varios que calzan con mi situación. Puras teorias de amor.
Fuí feliz. Sí, fui feliz. Por dos años, en verdad lo fui. Sentí que pertenecía a un lugar, a un corazón y una familia.
Compartí e hice lo que no había hecho en mi vida antes hasta este punto. Luchaba con un propósito. Vivía por el mismo fin. Todo comenzaba y terminaba en sus ojos. En sus palabras y pensamientos.
Nos deciamos las mas lindas cosas. Era yo. La admiraba. Hasta la fecha de hoy puedo decir que conocí el amor. Eso que nunca creí conocer. Aquella silueta oscura con signo de interrogación en mí mente. Tomo vida en ella.
Eramos similares y distintos. Sentía paz y esa sensación de hogar. Me hacía soñar. Si la vieja maquina de sueños. Que me mantuvo inquieto en mis primeros años comenzo andar. Pensé que esta vez si. Que ella sería con quien viajará hacia destinos inciertos. Atravesar lo impensable. Por ella valía la pena el sacrificio. Asi lo fue, hasta que…
Paso…
¿Que paso? No lo sé. Quizas fui yo. En mis abstracciónes, cuando mi mente divaga hacia el pasado, o los problemas que te abstraen. Tiendo a estar ahi sin estarlo. Pudo ser mi falta de pericia del chat de la era digital. Quizas puse muchos espacios, y no me inserte en ellos. Pinche vida la del arquitecto. O tal vez fueron mis anhelos, quien sabe.
Ahora ha pasado un tiempo. Se convirtió en ese fantasma. La que lleno de color mi vida. Pero que espero mucho tiempo a que yo despertará.
Ahora veo aquella rosa marchita en el escritorio. La ilusión que vi en sus ojos aquel día que se la di. Como si el sol naciera en la oficina estrellandose en los muebles y en el cielo no cielo.
O la vasija que tatuo con una foto. Yo alzandola en brazos siendo ese payaso que solia pintarle sonrisas. Unas grandes otras suaves. Solo por verla partir el cielo con ese destello de felicidad.
La veo en todas partes. Pero hoy solo es aire. Un reflejo de la luna. Una estatua en mi memoria. Un recuerdo bonito. Alguien que quise con todo. A quien extraño tanto. A la pude decirle amor.
Yo no puedo desprestigiar su memoria. Seria una falta de respeto. Quien puede decir que ha amado en esta vida. No muchos. Yo tarde en querer a alguien.
La quise y la quiero.
Vivirá en mi sus labios, en mi olfato, su abrazo sincero. Sus ojos tiernos.
Seran parte de mi su voz, sus regaños, sus te extraños y te quieros.
Yo no tengo porque quejarme. Si quieres de verdad a una persona. Saldras fuera de ti. Si es feliz se Feliz. Sea contigo o sin ti.
Te extraño mucho moy.
Deja una respuesta