Estas ahi.  En el silencio de tus ojos.  Sere yo quien nombres…   Te extaňo mi angel de retazos,  mi cumbia sin swing, pero con un wild pitch.  

Tirando dardos al aire,  confabulando negocios de libertad.  Esa que se esconde detras de la puerta. 

 Tu voz solo me dibuja sonrisas en el rostro.  Esa misma sonrisa que busco la tuya con esmero. 

Pensaras que estoy loco, que no soy  tipo normal, que vivo delirirando en medio de un mundo lleno de caos.   Puede ser.  

Vos…puedes escuchar tu nombre cuando te llamo.  Me ves dibujando un texto para vos,  pintando letras en el aire y dejandote seňas por todas partes. 

No… 

Coquito,  este loquito,  pierde las tuercas y el manubrio completo por vos.  acercate y escucha, mira y observa,  dentro de sus ojos puedes ver tu nombre.  

Buenos dias coquito,  que tengas un lindo dia.  

