image

Sabes…  No te enamores. …Es la recomendación más frecuente hoy en día.  Las personas huyen a un corazón abierto.  No todos somos máquinas. 

Perdemos la razón,  un posible norte y la memoria…

Las sonrisas, ecos de voces transpirando felicidad, me rodean.  Los niños en su mundo mágico.  Locos enanos de diferentes edades,  ríen a lo enfermo.  Saltando,  sonriendo y gritando. 

Yo destapó la victoria,  y me pierdo en una ilusión.  Nada es real. Todo es fantasía,  pasajero,  un momento de alegría.  Compartir y digerir el viento.  La sencillez del tiempo,  un hola fresco, y los perros paseando como sombras negras en el suelo. .

Yogi se despide de balou,  presentaciones,  credenciales y formalidades.  Tienen que saber quién es quien.  Palpita en mi memoria esas palabras sabias del libro de la selva: “busca lo más vital no mas”. .

Transita el tiempo,  se cruzan las letras,  me contagio del momento,  divago con sonrisas ensortijadas soltando los brazos al aire pidiendo al cielo que suelte el agua y que deje llover.

image

yarellano20@gmail.com

