Mi próximo reto, de Ricardo Meneses. Rumbo a Costa Rica , para participar en Correcaminos. Éxitos, Doc.

correpinol

Ricardo 2

El día que me enteré que había cupo para correr un maratón, ese mismo día decidí inscribirme sin pensar en nada.. .

Era más la emoción de por hacerlo, que pensar en todo lo que significa poder lograrlo.

Es eso lo que pasa…

A medida que vamos avanzando y superándonos en cualquier ámbito de nuestra vida, siempre vamos por más.

Me dije…

¿Por qué no?

¿Quién dijo miedo?

Comenzamos a prepararnos,  a desayunar y cenar kilómetros, alternados con barras energéticas de metal de 20kilos servida en platos de 45lbs. Siempre con el entusiasmo y el enfoque hacia ese maratón, quizás no hemos tenido mucho tiempo de preparación, pero no importa… Es más grande la frase “vale verga” que la palabra maratón.

Hoy estamos a 3 días. Empieza la maquina más poderosa de mi cuerpo a jugar conmigo… No recordaba que la palabra maratón iba acompañada de un numero y  hoy…

Ver la entrada original 130 palabras más

