Escrito de La Chela Leonesa y su experiencia con el correr por los caminos.

correpinol

img-20160531-wa0010-640x640.jpg

-5:45 a.m.

-Lunes 4 de Enero 2016.

-León, Nicaragua

Iniciación personal: por cuenta propia.

Sociedad: Secreta.

No sabía que había entrado en esta sociedad; hasta luego me enteraría.

No les podría decir en cual momento exacto fue que decidí correr en “Fuego y Agua”.  Un evento riguroso al cual solo locos deben aplicar. Tal vez fue en Somoto, él Noviembre pasado, donde llegue tras 7 horas de cansado viaje en bus desde León. Con el motivo de  participar en mi primera experiencia de “trail running” para el Reto del Cañon de Somoto.

Ahí se me sembró la primera semilla de esa adicción; fue la primera vez que escuche las palabras “fuego y agua”.  Parecía un suspiro que me trajo el viento, estas quedaron atrapadas dando vueltas en mi cabeza.

Quién sabe si era en las semanas después, mientras agregaba competidores de esa hermosa locura de trail-run y nado por el cañón…

Ver la entrada original 575 palabras más

