Ayer viaje de noche.  Sin visa ni pasaporte.  Solo un papalote de sílabas con vocales necias.

Tengo una  colección de letras en ella describo mi vida y esencia.  Conquistó lugares,  visito a los sabios.  Me pierdo en el aire en nubes de tinta olvidada por una china sirena.  Un relámpago de I’s me derriba de lo alto.

Perforó el aire sin alas más que mis brazos,  la piel se transforma en escamas,  en la espalda se calan surcos por donde aspiro a la vida en un par de años.

Las manos primero,  en vertical una “ A” de amuleto,  me estrelló en el agua.
Me pierdo en un mar de letras,  en ellas me hundo por profundidades absurdas.  Toco la bóveda azul de neptuno.  Saludo al tal willy, le doy un high five a un delfín.  Me sostengo en la capital del océano.

Pinto  sonidos con los ojos de acentos,  me revuelvo en la tierra,  soy parte de ella.
He estado en tantos lugares y en ninguno a  la vez.  En mi propio fuego, en mi sal y fango.

Enmascarando  el sueño,  emerjo  en la costa . Mi sonrisa es un escombro de grafito,  en ella descansa mis ojos aturdidos de silencio. 

Soy parte de las líneas que conforman mis días,  los números y las letras me atan a párrafos de libertad imaginaria.

Suficiente…

¿tengo?

¿Con lo que soy?

¿Con lo que inventó?

¿En donde estoy?

¿Por donde voy?

¿Y si me acuerdo ?

Tengo una colección de letras…,  y que de las vida si me pierdo en ellas…

yarellano20@gmail.com

