Kelin

Hoy llego al pegue tarde de costumbre, alisto mi café me preparo a leer el metro que regateé con la repartidora en un semáforo a esperas que me pitarán los grinch del mundo laboral. Veo la portada, y leo “correr está de moda”…

Ok está bien.  Bueno vamos a ver la farándula del día de hoy, a ver cuántos selfies mal parqueados con recuadros de estoy en forma veo.

Cuál es mi susto cuando veo a la super Kelin Andrea Reyes Bolt Fontaine en una foto bestial, tipo ESPN con la camiseta de pinolero (porque la conejo, pero las letras super tiny toon) con un Yumbo Jet de portada y una capucha rojo tipo reggae running free style.

Mi primera expresión fue:

No conocí a Alexis Argüello, vi una vez a Denis Martínez en la fila del super mercado, a Rubén Darío solo en pintura, al Mayorga posando las tripas, pero si tengo el agrado de conocer a la más ilustre corredora Diriambina aunque resida en Masatepe y se quede dormida en clases.

Es  la misma que me dice:  uche uche Yubran…¡ vos dale! ¿Aunque no especifique a que le debo dar? Al piso, a la cuneta o al camino que falta por andar.

Felicidades Kelin, ya sos famosa. Danos patrocino prix.

Un saludos al Perro, al Gato, al Chancho, al Ninja y a l club del reverendo Homero Simpson (los lazy bastards).

Mas sobre el grupo …. ver link ( Pinolero Runners )

