“I saw a dragón shake the theatre wall.   With these eyes  of freedom and these anguish claws”.

Esta frase me hace despegar.  Del suelo al cielo,  en la frágil  sombra de mis decesos.  Renaciendo en las escamas de sol ardiendo.   Con la mirada triste y la libertad  latiendo.

“But i’m not the man I usted to be,  learn to picture life  in It’s reality. ”

Aterrizó en las nubes de mis propios miedos,  deseando alas con que continuar de nuevo.

Porque después de todo  la vida es  como la he llevado.  No hay atajos,  ni metas,  la voz se ahoga en mi pecho.  Sale humo y me quemo  por dentro.

De nuevo el corro…  Frankie Miller grita con un echo quebradizo y ebrio…,”after  all  life is what I made it”.

Veo imágenes  pasar,  el tiempo se detuvo y quise reparar  lo irreparable.  Me quedo quieto,  mientras espero.  Algún día…  Algún día.

Publicado desde WordPress para Android

