image

Complejo de perro,  cuerdas y tambores.  Luchando entre sueños de ácidos y Aires  vacíos.
Escombros de olores. …

Debatiendo con mi sonrisa,  sujetándolo con más King  tape  de la frente de un unicornio.    Te quiero decir…  No tengo idea… ¿Qué te quiero  decir?

¿Estaré alucinando,  viendo estrellas caer  en la mesa de vidrios rotos?

Solo puedo entender,  así son las cosas.. .   Lo demás se me asemeja a un sueño de Charly Brown.

Intento nuevamente ahogar la palabra que busca escapar con un trago de toña por el alma soñadora de un par de lentes torcidos.  Malditos sueños de niño preso,  Reo de los pensamientos  del ayer.  Ser cerveza  a la mesa… Quiero encadenarlos a todos uno por  uno en fila India por  el despeñadero de la espalda de un dragón.  Devolviendo  un poco de vida por un momento de notas de verano.   La noche no me necesitaba,  quería un escándalo de vos.   Pedía un grito en silencio, pero vino un ángel sin rostro.  Un mal entendido,  un gris sin otoño.  Otra memoria sin voz.

¿Tal vez este merece un comentario?
Hola soy yo…
Y vos?

