Mañana espero el circo de felicitaciones. 

De personas que pasaron a mi lado en instantes (fantasmas) ; Se acordarán de mi porque Facebook les recuerda que existes.  Dirán mil frases de cariño sin saber que significa la palabra.  ¿Quizás se compra como todo lo demas?

Mañana tendré tu edad,  y no soy ni la sombra de lo que eres; Con todo tu amor le enseñaste al mundo  otro camino y lleno de  ambición  este lo replicó y lo reparte en mostradores. 

Una vez soñé estar aquí,  hoy me encuentro y denoto los vacíos que me rodean.  Confundido dando vueltas,  no le encuentro el fin al comienzo.   Partimos sin nada pero teníamos  todo,  hoy cargamos con todo y no tenemos nada.

Otro año más y que te digo avante,  para la cima carajo! 
¿Por  qué ?… Me pregunto como un niño asustado.

Mejor te espero siempre  a la orilla con una sonrisa fresca,  una palabra con la luz de la mañana, tu mano en mi frente cerrando mis ojos,  recordándome que realmente no importa nada mas.

Solo tu amor sin nombre,  y  tu mirada sin cara.

