No tengo idea porque, pero creo que es necesario. Con el tiempo uno pasa momentos. Cuando lo sabe todo (niño feliz), cuando se da cuenta que no le han dicho nada (adolescente), cuando desea comprenderlo todo (los 20) y cuando realmente cree no saber nada pero haber visto lo suficiente (nostalgia por volver al origen).
Más que eso, ese sentimiento se ha vuelto parte del marketing. Juegan con los recuerdos por la áspera realidad. Hay manuales para todo (lavados de cerebro) cosas que salen producto del consumismo por salvarte mientras haya tiempo.
La tecnología nos hace reconocer de manera asfixiante el paso del tiempo más otras contrariedades (economía, suciedad, las cosas que no tenemos, destinos que no hemos visto y seres que ni vimos).
¿Habrá que centrarse en uno volverse egoísta? Reconquistarse a uno mismo comenzar a tasar sus adentros, apartar todo lo negativo para poder sumar vida.
Se puede No reconocer que existe?
Creo que no, las dualidades son más reales que nosotros. Debemos convivir con ellas. Ante esto creo que hay que renovarse no cambiarse repintar nuestras heridas y salir con esas sonrisas afiladas a robar el aire

Anuncios