No está diseñada para mí. Corrígelo y edítalo de nuevo, que no es así.
Más bien mis necesidades se deben adaptar a ella.

Creo q es porque la vida no viene en papeles y de soluciones rápidas no tengo muchas, quiero vivir un sueño, y el sueño no termina de diluirse.

No creo que vuelva, pero la sonrisa no cuesta nada y enciende un corazón sin suerte.
Tengo un diseño inadecuado, y su significado siempre es el mismo a como diría mi amiga. “La libertad es solo otra palabra por no tener nada que perder” y nada realmente es gratis.

Debe ser el aire, vos vives en una montaña.

Acá no se acerca el aire, de hecho creo que no existe, el oxigeno lo conseguimos al salir o viene en la ropa, lo que me hace pensar que debo ir por la montañita de vez en cuando, pero mis ruedas no se convierten en alas, ni en mi mente explota en un Cadillac.

Creo que es más seguro ver pedirle al Señor Scotty que me transporte por encima de esa nube donde cuelgan los sueños, donde quizás no estemos enfermos.

Pero se pueden conseguir de momento, vienen en burbujas de 50 centavos. Quiero escribir, creo que estoy harto de dibujar tanto para poder ganarme un par de sucesos.

Estando encerrado uno se siente cercado, tiene que decir algo, pero la vida es irónica, cuando uno no sabe donde ni como ir solo tomas esos busitos rojos con olor a aire muerto en la esquina de una calle como una invitación a lo desconocido pero con horario de salida.

No te pasa que a veces haces cosas que sabes que no están bien
Pero sigues…

No importa lo que hagas todo es frágil o el cambio viene en bolsas plásticas, vuelves a ver.
…pero solo descubres que uno es bueno siendo malo? O tu diseño imperfecto fue adaptado para reír.

